Contact Information

 

William T. Hess, Attorney at Law

 

Criminal Defense (including DUI/DWLS), Family Law, DCF matters; representing clients throughout the Treasure Coast and the Palm Beaches since 1988

 

40 South East Osceola St.

Stuart, FL 34994​

 

Tel:  (772) 223-0209

Email: hhfirm@gmail.com

Sobre Nosotros

Los abogados de Hess & Heathcock, P.A. cada graduado con honores de la Universidad de Miami Escuela de Ley en 1987 y cada uno de ellos tiene más de 26 años de experiencia como abogados en ejercicio.Guillermo comenzó su carrera legal en la oficina de Nueva York de Proskauer Rose, antes de convertirse en un litigio asociado en la oficina de Miami de Greenberg Traurig; él ha estado practicando a lo Treasure Coast desde 1992. Él ha sido un abogado en ejercicio desde hace más de 26 años, y es miembro del Florida Bar y el bar de Nueva York.

 

Contact Information

 

Kathryn Heathcock, Atrorney at Law

 

US Immigration, Visas, Naturalization law; representing clients throughout the Treasure Coast and the Palm Beaches since 1987

 

Tel:  (772) 223-0209

Email: hhfirm@gmail.com

William Hess' las principales áreas de práctica incluyen la defensa penal (DUI, tráfico criminal, la ley de familia y divorcio (y cuestiones conexas) y la representación de los padres, los abuelos, los padres adoptivos y cuidadores ante DCF, y litigio civil y asuntos conexos en cada área de prácticaKathryn comenzó su Carrera legal como asociado de Holland & Knight en Miami, Florida, y posteriormente como un asociado con la oficina de Miami de la Nueva York oficina de White & Case antes de mudarse a Stuart en 1992. Ella es miembra del Florida Bar, la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y ha manejado casos de inmigración ante el USCIS, y USCBP USDHS/ICE.Kathryn Heathcock's práctica se limita exclusivamente a la Ley de US Inmigración y Nacionalidad; ella representa a individuos y corporaciones con respecto a los visados, incluida la H1b ocupación especializada empleados/empleadores reivindicativas, E-1/E-2 visas de inversión, L-1 interempresarial cesionarios, TN NAFTA, E-3 (Australia), H1B1 (Chile y Singapur), O-1/P-1 (personas de habilidad extraordinaria), novio de visados, SIJ y U de visados. La Sra. Heathcock también nos representa a las personas que solicitan la residencia permanente (green card) con respecto al matrimonio y a la supresión de las condiciones, padres, hermanos, empleo basado residencia, incluyendo la certificación de competencias laborales, Naturalization, así como consecuencias de inmigración de condenas penales.

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe ser basada solamente en anuncios. Antes de decidir, pídale al abogado que le enviemos información gratuita por escrito acerca de sus calificaciones y experiencia. La información que usted obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado para el asesoramiento individual con respecto a su propia situación.